18 enero, 2018

Álvarez de Toledo, Bou, Bosch, Castillón, Fidalgo y López Schlichting y ‘La Cataluña que queremos’, hoy en la sede de la Generalitat en Madrid

51BSCSFchZL._SX350_BO1,204,203,200_

El próximo lunes, 18 de diciembre, a las 19:00 se presentará en Madrid el libro ‘La Cataluña que queremos’ (Ediciones Hildy), en la sede de la Generalitat de Catalunya en la capital, el Centro Cultural Blanquerna (Alcalà, 44). Los ponentes serán cuatro autores de la obra:

Josep Ramon Bosch (ex presidente de Societat Civil Catalana y coautor del libro).
Josep Bou (presidente de Empresaris de Catalunya y coautor del libro).
Albert Castillón (periodista de Antena 3 TV y coautor del libro).
Sergio Fidalgo (director de elCatalán.es y coordinador del libro).

Los cuatro serán arropados por dos prestigiosas periodistas afincadas en Madrid:

Cayetana Álvarez de Toledo (periodista y portavoz de Libres e Iguales).
Cristina López Schlichting (periodista de cadena COPE).

‘La Cataluña que queremos’ recopila textos de Dolores Agenjo, Juan Arza, Josep Ramon Bosch, Josep Bou, Albert Castillón, Nicolás Cortés, José Domingo, Miquel Escudero, Alberto Fernández Díaz, Joan Ferran, Teresa Freixes, Josep Maria Fuster-Fabra, Teresa Giménez Barbat, Mariano Gomá, Pau Guix, Joan López Alegre, Carlos Losada, Carina Mejías, Álex Ramos, Ángeles Ribes, Antonio Robles, Sergio Sanz, Vicente Serrano, Paco Sierra, Miriam Tey, José María Tovillas, Óscar Uceda y José Miguel Villarroya. La obra está prologada por Félix Ovejero y Tomás Guasch. Sergio Fidalgo es el coordinador de la obra. Los autores defienden una Cataluña plural que trabaje con lealtad por el progreso de España. Cada uno con su punto de vista, pero con un objetivo común: la buena convivencia entre catalanes y el resto de españoles.

Los interesados en acudir han de mandar un correo a elcatalandigital,es@gmail.com.

El libro se podrá adquirir ese día en el Centro Cultural Blanquerna, pero solo se vende en Amazon. Aquí lo pueden comprar.

Sobre el Autor

Entradas relacionadas

Dejar uncomentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *